El Metodo Gabriel y las dietas

Publicado en por el metodo gabriel

El Metodo Gabriel:No luches contra tu cuerpo

el-metodo-gabriel-jon.jpg

No importaba lo que hiciera para perder peso, mi cuerpo luchaba contra mí con uñas y dientes, y al final siempre ganaba. Después de años de darme de cabeza contra la pared y tratar de obligarme a perder peso, tuve que admitir que, mientras mi cuerpo quisiera estar gordo, no había nada que hacer.

 

A partir del momento en que me di cuenta de esto, renuncié para siempre a hacer dieta.


Decidí que, en lugar de obligarme a perder peso contra la voluntad de mi cuerpo,intentaría averiguar por qué mi cuerpo quería estar gordo.


Así que inicié la búsqueda de respuestas reales. Pasé horas cada día aprendiendo todo lo que pude de bioquímica, nutrición, neurobiología y psicología. En la década de 1980 asistí a The Wharton School of Business, en la Universidad de Pensilvania. Mientras estaba en Wharton, empecé a interesarme mucho por la bioquímica e hice toda una serie de cursos de biología. También hice un año de investigación sobre la síntesis del colesterol con el doctor José Rabinowitz, en el hospital para Veteranos de Filadelfia. Esto me dio una base lo bastante sólida en bioquímica para comprender todos los estudios actuales sobre la obesidad.

 

Me leía veinte o treinta informes de investigación al día y, después de haber leído varios cientos —tal vez un millar—, no tardé en convertirme en experto en las más avanzadas investigaciones sobre la química de la obesidad y la pérdida de peso. También estudié meditación, hipnosis, programación neurolingüística, psicolingüística, Terapia del Campo del Pensamiento (TFT son sus siglas en inglés), tai chi, chi kung, y el campo de la investigación de la conciencia. Incluso estudié física cuántica. Estaba convencido de que las respuestas estaban en algún lugar, en el espacio que separa la mente del cuerpo.


Pero sobre todo, empecé a estudiar mi propio cuerpo. Dejé de verlo como el enemigo que se negaba a escucharme. Comprendí que el problema no era mi cuerpo, sino que yo no entendía cómo hacerlo funcionar. Desde ese momento, empecé a prestarle muchísima atención. También dejé de imponerme a él y obligarlo a hacer algo en contra de su voluntad. Por el contrario, me dediqué a estudiarlo y, como resultado, comencé a aprender de él.

 

Como era un estudiante receptivo, mi cuerpo llegó a ser un maestro muy eficaz. Me enseñó por qué quería estar gordo y qué tendría que hacer yo para que él quisiera estar delgado.

En cuanto comprendí que había razones para que mi cuerpo quisiera estar gordo, dejé de hacer dieta. ¿Qué sentido tenía, si la dieta no iba a solucionar el problema? Más tarde averigüé que las dietas no sólo no dan resultado, sino que si tu cuerpo ya quiere estar gordo, lo único que conseguirán será hacer que quiera estar más gordo.

Renunciar a las dietas para siempre fue lo más grande y liberador que he hecho nunca.

Detestaba hacer dieta. 

metodo-gabriel-comiendo.jpg

ENLACE A LA PAGINA OFICIAL DE EL METODO GABRIEL:CLIC AQUI


SIGUIENTE ARTICULO CLIC AQUI:El Metodo Gabriel,Morirse de Hambre


etiquetas:el metodo gabriel, metodo gabriel, el metodo gabriel para adelgazar, el metodo gabriel funciona,el metodo gabriel pdf, el metodo gabriel descargar,el metodo gabriel libro, el metodo gabriel recetas,el metodo gabriel gratis, jon gabriel, el metodo gabriel testimonios,el metodo gabriel opiniones, el metodo gabriel resultados


Etiquetado en El Metodo Gabriel

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: